El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para " PeruSAT-1".

Propuesta técnica para la estabilización del cauce del Río Chilca para el control de máximas avenidas hasta su descarga al mar

El presente informe tiene como objetivo procesar imágenes estereoscópicas del Satélite PerúSAT-1 a 0,7 m de resolución espacial para la generación del Modelo Digital de Superficie, Modelo Digital de Terreno, Redes de drenaje y Ortorrectificación de la imagen pancromática y multiespectral, según áreas de interés de la zona de influencia del distrito de Chilca.

Imagen satelital de Lima Metropolitana y provincia del Callao, Lima

Mosaico de imágenes satelitáles de alta resolución obtenidas del satélite peruano PERUSAT-1, composición de imágenes de los años 2017 y 2018, resolución de 0.7m, provincias de Lima y Callao, departamento de Lima.

Imagen satelital del departamento de Tacna

Mosaico de imágenes satelitáles de alta resolución obtenidas del satélite peruano PERUSAT-1, composición de imágenes de los años 2017 al 2019, resolución de 0.7m, departamento de Tacna.

Imagen satelital del distrito Huayopata, provincia La Convención, departamento Cusco

Data satelital de la zona de emergencia por flujo de lodos , que se presentó en la localidad de Sicre, distrito Huayopata, así como las quebradas cercanas a la localidad afectada. Imagen satelital del sensor PeruSAT-1 de 0.7 metros de resolución espacial, adquirida el día 02 de enero 2019, en RGB color natural.